Posicionamiento web en Cali | Agencia SEO en Cali | Agencia Cohete | SEO | Desarrollo Web | Branding | Cali, Valle del Cauca.

5 estrategias de SEO de blog para obtener más lectores cada mes | SEO Cali | Agenciacohete.com

5 estrategias de SEO de blog para obtener más lectores cada mes. Blog SEO (Search Engine Optimization) es más importante que nunca cuando se trata de hacer que las publicaciones de tu blog se noten en motores de búsqueda como Google.

Hoy, eso hace que el SEO para los bloggers sea una de las principales preocupaciones por las que vale la pena dedicar mucho tiempo y esfuerzo a aprender e implementar durante el proceso de creación de contenido. Ahora que estamos en 2020, un 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda, y para el 92.04% de esos usuarios, Google es su motor de búsqueda preferido.

Agencia Cohete Colombia – Expertos en SEO

Para muchos creadores de contenido, el blog SEO suena increíblemente complejo. Es fácil pensar que ninguna lista de estrategias de SEO para blogs podría hacer una diferencia significativa. Otros hacen que Google se convierta en un ángel de la muerte que elige a mano qué blogs dejar en vivo y cuáles privar del precioso tráfico de búsqueda orgánica.

Pero al hacer crecer mi blog para millones de lectores anuales, he aprendido que Google no está tratando de atraparte.

El gigante de los motores de búsqueda realmente te necesita. Anhelan contenido fresco y de alta calidad que ofrezca a sus usuarios las mejores respuestas posibles a las preguntas que formulan.

Y de eso se trata el blog SEO. Relaciona el contenido de su blog con las soluciones que las personas buscan y brinda a los motores de búsqueda la oportunidad de reconocer su contenido relevante y de calidad. Entonces, ¿qué pasa si eso es exactamente lo que estás haciendo … pero tu blog todavía no recibe tráfico?

Emplea estas 5 estrategias de SEO para blogs, y lo hará:

1. Palabras claves de su tema en el blog

5 estrategias de SEO de blog para obtener más lectores cada mes | SEO Cali | Agenciacohete.com

El elemento más fundamental de todas las estrategias de SEO comienza con aprender a hacer investigación de palabras clave y encontrar grandes oportunidades de palabras clave para clasificar.

Si usa demasiados, en el mejor de los casos, su contenido suena como si hubiera sido escrito por R2-D2. En el peor de los casos, Google cree que está rellenando palabras clave y penaliza el ranking de su sitio. No está bien.

Los nuevos blogs también tienen menos autoridad de dominio (cuando crea un sitio web por primera vez) y, por lo tanto, no tienen el mismo peso que los sitios web más antiguos y de mayor reputación. Como resultado, la clasificación de palabras clave más competitivas puede ser un desafío.

Si eres un nuevo blogger, el mejor tipo de palabras clave para probar y clasificar son:

Baja dificultad
Alto volumen
Alta tasa de clics
El objetivo es encontrar de tres a cinco palabras clave principales (frases de una a tres palabras) y una o dos palabras clave de cola larga (frases enteras que la gente está buscando). Las palabras clave de cola larga tienen menos tráfico y competencia, pero son igualmente valiosas.

Diseño de Paginas web en Cali

2. Tómese su tiempo escribiendo titulares de blog amigables con SEO

Puede escribir la mejor publicación de blog para honrar Internet, pero si no puede hacer que su audiencia haga clic en su título y lea el artículo, entonces no existe.

También necesita que las personas hagan clic en su publicación porque cuanto más lecturas, compartidos y me gusta tiene, más Google ve que es lo que las personas quieren cuando buscan su palabra clave. Google premia las altas tasas de clics con mejores clasificaciones de búsqueda.

Cuando se trata de elaborar sus titulares, ante todo, deben decirle al lector cómo se beneficiarán de su publicación de blog.

Y luego debes cumplir esa promesa.

Por ejemplo, esta publicación promete que estos consejos de SEO para blogs pueden obtener cientos de miles de lectores por mes si se siguen con diligencia. Y puede porque así es como obtuve mis 584,958 lectores por mes.

Pero, si su título hace afirmaciones exageradas y no cumple con su contenido, es clickbait.

Evitar a toda costa.

Cuando no cumple su promesa al lector, se rompe la confianza del lector y le hace más daño de lo que ayuda. Los títulos de Clickbait también causan tasas de rebote más altas, lo que conduce a una clasificación más baja del sitio para usted.

El segundo paso es hacer que tu título sea irresistible para hacer clic. Los mejores títulos son una mezcla de fórmulas comprobadas y un equilibrio de palabras comunes, poco comunes, emocionales y poderosas.

Afortunadamente, la gente amable de Co-Schedule creó una máquina de análisis de titulares que tiene en cuenta todo esto para usted, le dice qué tan probable es que su título obtenga acciones y desglosa el resultado de su puntaje.

3. Apoyarse en Yoast SEO

5 estrategias de SEO de blog para obtener más lectores cada mes | SEO Cali | Agenciacohete.com

Yoast SEO es un complemento de WordPress extremadamente popular (gratuito) que ayudará con el SEO para los bloggers que desean asegurarse de que su título y el contenido de sus artículos marquen todas las casillas de SEO fundamentales correctas.

Posicionamiento Web en Cali

4. Use las etiquetas de encabezado correctas

Las etiquetas de encabezado (etiquetas H) son opciones de formato que puede aplicar al contenido de su publicación.

En lugar de cambiar los tamaños de fuente para enfatizar los encabezados, debe seleccionar los tamaños de encabezado en el menú. Los encabezados correctos son increíblemente importantes para el SEO.

Google los escanea para descubrir el punto principal de su contenido. Aquí se explica cómo usarlos correctamente, en orden de importancia, para la optimización de motores de búsqueda.

Encabezado 1: Solo se puede usar una vez y generalmente está reservado para su título. Incluya su palabra clave principal aquí.

Encabezado 2: Estas son las grandes ideas de tu publicación. También son cruciales para el SEO y son excelentes lugares para trabajar tanto en palabras clave principales como de cola larga. Echa un vistazo a la mía y verás que hice exactamente eso.

Encabezado 3: Estos son los subtemas o ideas más pequeñas que se incluyen en su H2. Para este artículo, es cada uno de nuestros 10 consejos de SEO para bloggers. Puede agregar palabras clave aquí también.

Encabezado 4-6: Se utiliza para ayudar con el formato y el estilo de su página. Estos tienen la menor cantidad de valor de SEO.

También es increíblemente importante incluir su palabra clave objetivo principal en las primeras 100 palabras de su introducción.

5.Sé estratégico con tus enlaces

Es un hecho que los rastreadores de sitios web de motores de búsqueda revisan su texto y buscan palabras clave. Pero, ¿sabía que prestan especial atención a las palabras clave vinculadas? Para ellos, las palabras clave vinculadas tienen más peso que las palabras y frases no vinculadas.

Hay tres tipos de enlaces para usar dentro de la estrategia general de SEO de tu blog:

Enlaces de anclaje: enlaces a otras áreas de la misma publicación (como mi menú con hipervínculos cerca de la parte superior).
Para publicaciones más largas, como esta, puede parecer una tabla de contenido. Es una excelente oportunidad para enlazar a sus palabras clave principales desde el principio.

Enlaces internos: enlaces a contenido relevante en su sitio.
Esto no solo ayuda a los lectores a descubrir contenido útil, sino que también conecta sus piezas de contenido individuales entre sí en una web relacionada que los motores de búsqueda pueden leer, mapear y asignar autoridad a su contenido.

Enlaces externos: enlaces a contenido en el sitio web de otra persona.
La vinculación de palabras clave con piezas de contenido sólidas (piense en la primera página de SERP o sitios con alta autoridad de dominio) aumenta la credibilidad de su sitio a través de la asociación.

Si bien los enlaces de anclaje no son imprescindibles, siempre debe tener un equilibrio de enlaces internos y externos relevantes.

De dos a cuatro enlaces internos y externos cada uno, por 600 palabras, es una buena regla general.

Posicionamiento SEO en Cali

Etiquetas: ,

1 Comment

Leave a Reply

WhatsApp chat